Es Noticia
Iñigo Martínez e Ibai, OK; Balenziaga no viaja

Iñigo Martínez e Ibai, OK; Balenziaga no viaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Esta es la convocatoria de Gaizka Garitano para el partido de Getafe.
Esta es la convocatoria de Gaizka Garitano para el partido de Getafe.

La presencia de Iñigo Martínez e Ibai Gómez y la ausencia de Mikel Balenziaga son las novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido del sábado frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas) en la segunda jornada de LaLiga Santander en la que será la primera salida de los leones en lo que va de curso.

El central ondarrutarra y el extremo de Santutxu, como se preveía después de su evolución a lo largo de la semana, entran en la citación y ocupan los puestos de los cachorros Dani Vivian y Oihan Sancet. Ambos estarán por lo tanto a disposición de Joseba Etxeberria para el estreno del Bilbao Athletic el domingo en Haro en la primera fecha de Segunda B. La ausencia de Balenziaga, de quien se desconoce que presente problemas físicos, es en principio por motivos técnicos.

La lista para la cita del Coliseum, por lo tanto, es la formada por los porteros Unai Simón e Iago Herrerín y los futbolistas de campo, Ander Capa, Unai Núñez, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Dani García, Unai López, Iker Muniain, Raúl García, Yuri Berchiche, Iñaki Williams, Ibai Gómez, Mikel San Jose, Beñat Etxebarria, Oscar de Marcos, Aritz Aduriz y Gaizka Larrazabal.

Además de Balenziaga, Sancet y Vivian se han quedado fuera de la convocatoria del técnico deriotarra los lesionados Iñigo Córdoba e Iñigo Lekue junto a Cristian Ganea, Mikel Vesga, Kenan Kodro y Asier Villalibre.

Balenziaga se ha quedado fuera de la lista para Getafe (Foto: LaLiga).
Balenziaga se ha quedado fuera de la lista para Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando