Es Noticia
Bordalás y sus claves para superar al Athletic

Bordalás y sus claves para superar al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
José Bordalás, técnico del Getafe.
José Bordalás, técnico del Getafe.

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, destacó en la previa de la visita del Athletic Club que afrontan el partido con "ilusión" por ser el primero de la temporada en el Coliseum y se mostró también "confiado en saber interpretar bien" el duelo para poderse llevar los tres puntos en este duelo de la segunda jornada de LaLiga Santander.

"Afrontamos el partido con ilusión y con ganas de volver al Coliseum para ver a nuestra afición y hacer un gran partido. Tenemos ganas después de la derrota en el Wanda", dijo Bordalás, que reconoció que fue "una pena" la derrota en un duelo en el que su equipo fue "de menos a más".

Sobre su rival apunto que "el Athletic es un gran rival y viene con ese ánimo y esa confianza. Será complicado porque las victorias te dan estímulo y son un buen equipo", señaló.

Gaizka Garitano y José Bordalás se saludan en Getafe (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano y José Bordalás se saludan en Getafe (Foto: LaLiga).

"Es un equipo que ya experimentó una gran mejoría con la llegada de Gaizka Garitano y ahora sigue siendo difícil. Defienden con mucho orden y tienen calidad con Raúl García, Williams o Muniain. Siempre ha sido complicado, pero nosotros confiamos en interpretar bien el partido. Tenemos ilusión, ganas y con la ayuda de la afición confiamos en hacer un buen partido", comentó.

Bordalás cuenta para este encuentro con la importante baja de su delantero Jorge Molina, sancionado tras ser expulsado la pasada jornada frente al Atlético de Madrid por un pisotón por detrás a un jugador rival.

"No hay intencionalidad, pero nos toca aceptar lo que se decide. He hablado con el chico. Jorge nunca fue violento, no tuvo intencionalidad de hacer daño a nadie y dentro del campo se comporta como es fuera. Lo conocen todos. Con esto está un poco tocado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando