Es Noticia
A por una salida complicada con la moral por las nubes
LaLiga Santander
Getafe Getafe
Mata (12')
Jornada 2
1-1
24 de agosto de 2019
21:00
Athletic Club Athletic Club
Raúl García (5')

A por una salida complicada con la moral por las nubes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iker Muniain celebra con Aduriz el gol de la victoria ante el Barça (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain celebra con Aduriz el gol de la victoria ante el Barça (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club quiere seguir con la inercia positiva lograda tras la victoria en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Barça. Los leones visitan al Getafe en una de las salidas más complicadas que afrontarán a lo largo del campeonato. Se trata de un rival de características muy similares a las del equipo comandado por Garitano, que no pondrá las cosas nada fáciles.

El deriotarra recupera a Ibai Gómez Iñigo Martínez para el choque. Sin embargo, parece poco probable que ninguno de los dos sea titular. Tras el buen rendimiento ante el Barça, todo parece indicar que el once del Athletic será muy parecido al de la primera jornada. En el vestuario son conscientes de que es un partido que se decidirá por pequeños detalles y están deseando tomarse la revancha del choque del pasado curso.

El Athletic cayó en su visita al Getafe del pasado curso. (Foto: LaLiga).
El Athletic cayó en su visita al Getafe del pasado curso. (Foto: LaLiga).

Delante estará el Getafe, que viene de perder en el Metropolitano. Los azulones mantienen el mismo núcleo duro y se han reforzado para afrontar una temporada en la que participarán en competición europea. Bordalás no podrá contar con Molina tras la tarjeta roja que vio frente al Atlético de Madrid. Aún así, pondrán en liza un equipo muy competitivo para dificultar las cosas a los bilbaínos.

Un encuentro que no será nada fácil para el Athletic, pero al que llegan con la moral por las nubes. El recuerdo de lo vivido al principio de la pasada temporada está muy presente, por lo que saben que deben sacar algo positivo del Coliseum para no verse en la misma situación.

Alineaciones probables:

Getafe: Soria, Suárez, Bruno, Djene, Nyom, Arambarri, Fajr, Cucurella, Portillo, Mata y Ángel

Athletic Club: Unai Simón, Capa, Unai Núñez, Yeray, Yuri, Dani García, Unai López, De Marcos, Muniain, Raúl García y Williams

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano)

Campo: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 21:00

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando