Es Noticia
La opinión de los Desmarcados: El punto puede ser mejor ganando a la Real en San Mamés

La opinión de los Desmarcados: El punto puede ser mejor ganando a la Real en San Mamés

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Segunda jornada de LaLiga Santander. En ElDesmarque Bizkaia nuestros habituales 'Desmarcados' nos ofrecen su opinión sobre el partido del Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez, que ha terminado con un marcador de (1-1) ante el Getafe CF

Iñaki Potxolo Irulegi, Peña Artaburuak
Iñaki Potxolo Irulegi, Peña Artaburuak

Partido sin apenas historia. Una primera parte aburridísima ha dejado paso a una segunda más aburrida aún. Los dos equipos han firmado tablas casi desde el inicio de la segunda parte haciendo insufrible el partido.

Lo mejor del partido el debut de Larrazabal y el puntito que nos mantiene imbatidos. Lo peor, la falta de ideas del Athletic y la lesión de Óscar que pone en seria duda su participación en el derbi contra la Real. Eup!

Mikel Bizar, socio del Athletic Club de Bilbao y músico
Mikel Bizar, socio del Athletic Club de Bilbao y músico

Nos las prometíamos muy felices después de adelantarnos a las primeras de cambio en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz. Otra asistencia de Ander Capa, la definición perfecta de Raul García y buenas impresiones en los primeros diez minutos.

Pero empató el Geta y ahí se acabó el fútbol. Partido trabado y en esas, con Mateu al pito, tenemos las de perder. Un árbitro que nos desespera y del que sabemos que no nos va a regalar nunca nada, ni siquiera va a revisar el VAR ante una quizás involuntaria pero mano extendida dentro del área.

En definitiva, un punto que es bueno, y que puede ser mejor ganando el viernes a la Real en San Mamés. Aupa Athletic!!

Deme Eguia, entrenador de fútbol, socio del Athletic Club de Bilbao, contertulio de Onda Vasca
Deme Eguia, entrenador de fútbol, socio del Athletic Club de Bilbao, contertulio de Onda Vasca

Un punto de un partido horrible, con un colegiado horrible y parcial y un juego que de verdad he visto en patios de colegios partidos más bonitos. Para algunos esto es fútbol también, pero para mi, el ruido no es música y también creo que lo exhibido la culpa principal ha sido del Getafe CF y del árbitro. El viernes a por la Real y tres puntitos a la buchaca.

Borja Conde, socio del Athletic Club de Bilbao y contertulio en Telebilbao

Peleado punto en un campo habitualmente favorable para los intereses del Athletic, que luchó contra un rival correoso. Seguimos sumando en este arranque de liga, con un gol tempranero de Raúl García. Una lastima el rápido empate que impidió a los leones dominar el partido. Punto y aparte para el arbitraje de Mateu Lahoz, con su reglamento particular para el Athletic.

Lastima la lesión de De Marcos, que esperamos no sea nada. Y la alegría de ver debutar a otro cachorro, Gaizka Larrazabal, cuyo aita, Aitor, jugó con Aduriz. Increíble hecho para valorar. Aupa Athletic!

Gorka Bizar, socio del Athletic Club de Bilbao y músico

Empate válido ante un Getafe “duro” por no decir sucio y un arbitraje nada parcial, donde una vez más el Athletic demostró que adelantarse temprano no es su fuerte.

Carmelo Rodrigo, contertulio de Onda Cero
Carmelo Rodrigo, contertulio de Onda Cero

Empate justo el de esta noche en el Alfonso Pérez. Desde luego, los aficionados al fútbol no podemos quedar muy contentos con lo visto en el campo, pero desde el punto de vista athleticzale, tenemos que estar contentos por haber puntuado aquí.

El Getafe de Bordalás se ha convertido en un equipo muy difícil de superar. Ordenado, con algunos jugadores -Mata, Arambarri, Damián, Djené...- que marcan diferencias, y con una disciplina táctica encomiable. Desde esa perspectiva, haber sacado 4 puntos de 6 frente a Barsa y Getafe es, desde mi punto de vista, un buen comienzo de Liga.

Ahora toca refrendarlo frente a Real y Mallorca. Así nos haremos una idea más certera de lo que nos puede deparar el año. Y, por cierto... gran partido de Ander Capa!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando