Es Noticia
El Athletic Club ya está en Getafe

El Athletic Club ya está en Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Así partían los leones rumbo a Madrid este sábado (Foto: Athletic Club).
Así partían los leones rumbo a Madrid este sábado (Foto: Athletic Club).

Tras una semana a pico y pala sin poder degustar de la Aste Nagusia, la primera plantilla del Athletic Club se encuentra ya en Madrid para disputar este sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas), el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

Los leones buscarán esta noche ante el Getafe CF encadenar dos victorias consecutivas en el arranque de la temporada 2019/20. El triunfo ante el FC Barcelona con el golazo de tijera de Aduriz aún resuena, pero hay que seguir sumando puntos.

Veremos si las malas estadísticas con el trencilla valenciano Mateu Lahoz pueden ser rotas, ya que desde luego no es que sea un gran augurio. Pero en fin, el partido ante el EuroGeta hay que jugarlo. Se lo contaremos aquí en ElDesmarque Bizkaia.

La expedición rojiblanca ha partido de Lezama en autobús para tomar el vuelo chárter de las 10.30 horas. A las 11.32 horas ha tomado tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez, que ha recibido al Athletic Club con cielo despejado, sol que arrecia y 26 grados de temperatura.

Iñigo Martínez, Ibai y Mikel San José han sido las grandes novedades en lalista vizcaína, mientras que Vivian, Sancet y otro Mikel, Balenziaga, se han quedado entrenando en Lezama

Hay que recordar que Gaizka Garitano se ha llevado hasta Madrid a 18 jugadores. El equipo ha quedado concentrado en el Hotel NH Alcorcón, donde permanecerá hasta la hora de irse a disputar el duelo ante los azulones de Pepe Bordalás.

Convocatoria del Athletic Club:

Unai Simón, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Yuri, De Marcos, Ibai, Aduriz, Capa y Raúl García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando