Es Noticia
La Peña Raúl García crea el 'Never Surrender'

La Peña Raúl García crea el 'Never Surrender'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El 'gladiador' Raúl García ha ampliado recientemente su contrato hasta junio de 2021 con el Athletic Club, un año más del que ya le quedaba y ahora sin cláusula de rescisión, como "un gesto más de compromiso" suyo. Y es que hablar del de Zizur es personalizar la figura del jugador comprometido y entregado a la causa al 200%.

Algo parecido se puede decir de su peña en Bilbao, presidida por Alberto Canales, con la base de seis socios fundadores. Un  buen número de amigos que se lanzan a la vía de los galardones sin dudarlo. "Desde la 'Peña Raul Garcia- Sir Winston Churchill Pub Taldea' queremos anunciar el trofeo 'Never Surrender'", avanzan a ElDesmarque Bizkaia.

"Se trata de un premio que será otorgado al jugador del Athletic Club que sume más puntos al finalizar la temporada mediante la votación de los socios de la Peña Raúl García – Sir Winston Churchill Pub Taldea después de cada partido", nos anuncian.

"Asimismo pretendemos contar con la presencia de una personalidad del mundo Athletic para que nos de sus votos y su opinión al respecto. Queremos hacer partícipes a personas de distintos ámbitos, así como peñas del club y otros agentes del entorno athleticzale".

Raúl García, de espaldas, tras la victoria ante el FC Barcelona (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Raúl García, de espaldas, tras la victoria ante el FC Barcelona (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Rulo con cuerda para rato...

Raúl está "contento con lo firmado" ya que: "no me gusta ligarme para años que no se como voy a estar". "Cuando que no pueda dar más me retiraré del fútbol", avanzó, aún confesando que le "gustaría" llegar en activo a la edad de Aritz Aduriz, que cumplirá 39 en febrero.

"Hoy en día la edad no es como era, tienes muchos más medios para cuidarte. La edad es un número y ya vemos a Aritz, que predica con el ejemplo", valoró Raúl la figura de un compañero que le gusta tener al lado. "Siempre quiero tener a los mejores al lado y, sobre todo, a los que les gusta competir como a Aritz", apuntó.

Raúl García en San Mamés tras haber renovado con el Athletic hasta 2021 (Foto: DMQ Bizkaia).
Raúl García en San Mamés tras haber renovado con el Athletic hasta 2021 (Foto: DMQ Bizkaia).

Un premio digno del nombre de la Peña

"Esperamos reflejar el espirítu de la Peña con el galardón 'Never Surrender' al jugador más combativo, al que nunca se rinde, con más garra, al más inspirador en la plantilla rojiblanca", señalan, algo que casa con la imagen de Rulo se mire como se mire.

Por último especifican que "al finalizar la temporada entregaremos un galardón al triunfador en un acto que será anunciado con la debida antelación". Estaremos atentos...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando