Cadete A del Athletic Pasa a la Final de la Morozov Cup
Secciones

El Cadete, a la final de la Morozov Cup

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 24 de agosto de 2019. 13:37
Los cadetes celebran el pase a la final en San Petersburgo.
Los cadetes celebran el pase a la final en San Petersburgo.

El Cadete A del Athletic Club continúa imparable en la prestigiosa Morozov Cup que se disputa en San Petersburgo. El equipo dirigido por Ander Alaña está ya en la final y disputará el título el domingo contra el Benfica después de apear en semifinales al Red Bull Leipzig alemán (1-0).

Un gol de Ieltxu García, que suma tres en el torneo, certificó el triunfo de los cachorros en un partido muy nivelado en el que los rojiblancos encontraron el premio a su mejor juego y disposición en el encuentro. Su rival en la final del domingo (12.30 horas) será un Benfica que eliminó a la Juventus (2-1).

El cadete comenzó su participación en esta Morozov Cup ganando el jueves al Olympiacos por 3-0. Un gol en propia meta de los griegos abrió el triunfo que certificaron Ieltxu García y Aimar Peña. Ya el viernes, el Athletic derrotó a la Juve  (3-1) con tantos de Ekhi Ibarra, Ieltxu García y Bittor Larrauri y en el partido que cerró el grupo, de trámite y con la primera plaza ya asegurada, empató (2-2) con los anfitriones del Zenit. Aimar Peña y Kerman Junkera. fueron los autores de los tantos.

Los cadetes de Alaña están completando un excelente torneo en Rusia.
Los cadetes de Alaña están completando un excelente torneo en Rusia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?