Secciones

El Chelsea de Kepa logra su primera victoria

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 24 de Agosto de 2019. 15:52
Kepa en un partido. (Foto: EFE).
Kepa en un partido. (Foto: EFE).

Kepa Arrizabalaga ya sabe lo que es ganar un partido en este temporada. El ondarrutarra ha vencido con el Chelsea en el campo del Norwich City logrando su primer triunfo a las órdenes de Frank Lampard. Hasta el momento acumulaban un empate y una derrota en la Premier Leagueademás de una derrota por penaltis en la final de la Supercopa de Europa.

Kepa ha vivido un inicio complicado, recibiendo dos goles a la media hora de juego. En el primero no pudo hacer nada al tratarse de un remate a bocajarro. En cambio, en el segundo rozaba el disparo de su rival dejando la sensación de haber podido hacer algo más. Los blues se habían adelantando hasta en dos ocasiones gracias a las dianas de Abraham y de Mount.

En el tramo final de la primera parte, el exjugador del Athletic Club detuvo un doble ocasión para mantener el empate. Tras el descanso tuvo algo menos de trabajo, puesto que las acometidas del Norwich eran algo más inocentes. Abraham marcaba su segundo tanto a los 68 minutos para dar a los de Kepa su primera victoria del curso.

Kepa Arrizabalaga no conocía la victoria en esta temporada con el Chelsea.
Kepa Arrizabalaga no conocía la victoria en esta temporada con el Chelsea.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *