Es Noticia
Este es el once de los leones en el Coliseum

Este es el once de los leones en el Coliseum

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Esta es la alineación del Athletic en Getafe.
Esta es la alineación del Athletic en Getafe.

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido ya la alineación titular que jugará frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.00 horas en partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

El once rojiblanco está formado por Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Yeray, Yuri; Dani García, Beñat; De Marcos, Raúl García, Muniain; y Williams.

La principal novedad es la presencia en el centro del campo de Beñat en lugar de Unai López. El de Igorre formará en el eje de la medular junto a Dani García. Iñigo Martínez e Ibai Gómez, novedades en la convocatoria tras superar sus problemas físicos, se sentarán en el banquillo del Athletic en Getafe junto a Herrerín, San José, Larrazabal, Unai López y Aduriz.

Beñat Etxebarria es la gran novedad en el once del Athletic (Foto: Athletic Club).
Beñat Etxebarria es la gran novedad en el once del Athletic (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando