Es Noticia
El uno por uno en el empate de Getafe

El uno por uno en el empate de Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club rascó un trabajadísimo punto en su visita al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Raúl García adelantó a los leones a los seis minutos de partido y Enric Gallego firmó la igualada antes de legar al cuarto de hora sellando un justo reparto de puntos.

Unai Simón (6): El balón que se le coló entre las piernas en el remate de Enric Gallego que supuso el 1-1 afeó una sobria actuación del guardameta, que dio sensación de seguridad en los balones aéreos.

Capa (7): Protagonizó el duelo del partido con Cucurella. El catalán, una pesadilla en la primera parte, le sacó una tarjeta a los tres minutos pero el de Repelega no se achicó. Percutió bien y puso el centro en el gol de Raúl García, su segunda asistencia.

Unai Núñez (6): En su línea, muy concentrado en un duelo muy exigente para los centrales y sin apenas errores. Dio solidez al centro de la zaga.

Yeray (6): Estuvo firme, aunque Enric Gallego le ganó la espalda en el gol del empate. Se recompuso y en la segunda parte mantuvo a raya a los delanteros locales.

Yuri (6): En un partido en el que casi todo el ataque del Getafe se escoró en la banda contraria intervino menos de lo habitual, aunque intentó alguna subida .

Dani García (7): Sostuvo al equipo en una zona clave como el centro del campo con un trabajo gris, pero efectivo en un choque de pico y pala.

Beñat (4): Fue la novedad entrando en el once por Unai López. No estuvo nada cómodo y apenas tuvo incidencia, ni el el juego ni a la hora de sacar el balón parado. Fue sustituido por Aduriz en el 74.

De Marcos (6): Trabajo de zapa del de Laguardia creando espacios para las subidas de Capa. En su mejor llegada por la banda, en el tiempo extra de la primera parte, se lesionó y fue sustituido por el debutante Gaizka Larrazabal

Muniain (5): Incansable, pero sin demasiadas oportunidades de brillar en un partido complicado para los delanteros. Bien sujetado la zaga azulona, forzó una amarilla a Markel Bergara.

Raúl García (7): Como era de esperar, el que mejor se adaptó a las necesidades de un partido como el del Coliseum. Bregó sin descanso, jugó al fútbol y fue un incordio constante para los locales y marcó el gol.

Williams (6): Derrochó muchísima energía en la presión a los centrales e intentó sacar provecho de su velocidad. Tuvo alguna acción de calidad, pero apenas tuvo opciones de brillar.

Larrazabal (6): Debut como león del de Loiu. Salió poco antes del descanso sustituyendo al lesionado De Marcos. Protagonizó un par de acciones interesantes por su banda. Poco acertado en los dos saques de esquina que botó en la recta final.

Aduriz (6): Su entrada no tuvo el efecto devastador de la pasada jornada, pero dio oxígeno al equipo cuando más lo necesitaba, Fijó a los centrales y su sola presencia creó inquietud en el área local.

San José (s.c.): Salió en el 90 sustituyendo a Muniain. Apenas tuvo tiempo de intervenir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando