De Marcos, "esguince fuerte" de tobillo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 24 de Agosto de 2019. 22:18
Oscar de Marcos abandonó el campo apoyado sobre unas muletas (Foto: LaLiga).
Oscar de Marcos abandonó el campo apoyado sobre unas muletas (Foto: LaLiga).

La nota negativa de la primera mitad en el partido que enfrenta al Athletic Club con el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez fue la lesión de Oscar de Marcos. El de Laguardia, que repetía en el once inicial como interior derecho, se hizo daño en el tobillo izquierdo en una de las últimas jugadas previas al descanso.

Fue ya en el tiempo extra cuando De Marcos se internó por la banda y en el centro torció el tobillo después del golpeo. El alavés se dio cuenta rápidamente de que no podía continuar sin espera ni siquiera al final de primer periodo y fue relevado por Gaizka Larrazabal, que debuta así como león.

Gaizka Garitano señaló a la conclusión del partido que De Marcos, que abandonó el césped apoyado en unas muletas, sufre un "esguince fuerte, de grado 2" que, a expensas de su evolución, prácticamente le descarta para el derbi del próximo viernes en San Mamés frente a la Real Sociedad.

De Marcos a la espalda de Raúl Carnero (Foto: LaLiga).
De Marcos a la espalda de Raúl Carnero (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *