La felicidad de Larrazabal

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 25 de Agosto de 2019. 10:03
Larrazabal cae ante Markel Bergara (Foto: LaLiga).
Larrazabal cae ante Markel Bergara (Foto: LaLiga).

Gaizka Larrazabal fue uno de los protagonistas del duelo entre el Athletic Club y el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El canterano debutó como león sustituyendo poco antes del descanso al lesionado Oscar de Marcos. Tuvo tiempo de dejar un par de detalles interesantes en un partido con pocas opciones para el lucimiento de los delanteros.

"Por la lesión de De Marcos no he tenido tiempo apenas de calentar, he tenido que salir en pocos minutos, pero es mi debut, estoy muy feliz y es algo que siempre voy a recordar. Lo he vivido de una manera muy explosiva. He salido a por todas. No he tenido tampoco tiempo para pensarlo, pero en el segundo tiempo he salido más cómodo hacer mi fútbol o lo que nos permitían", dijo Larra.

El de Loiu reconoció sus nervios antes de saltar al césped, aunque también agradeció el apoyo que tuvo de sus compañeros. "Es normal que estés un poco nervioso antes de salir, pero gracias a los compañeros te tranquilizas y puedes demostrar tu juego. Además este campo es muy difícil, pero noté la confianza del entrenador y ahora espero que se abra una puerta para poder jugar más", finalizó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *