Es Noticia
La felicidad de Larrazabal

La felicidad de Larrazabal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Larrazabal cae ante Markel Bergara (Foto: LaLiga).
Larrazabal cae ante Markel Bergara (Foto: LaLiga).

Gaizka Larrazabal fue uno de los protagonistas del duelo entre el Athletic Club y el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El canterano debutó como león sustituyendo poco antes del descanso al lesionado Oscar de Marcos. Tuvo tiempo de dejar un par de detalles interesantes en un partido con pocas opciones para el lucimiento de los delanteros.

"Por la lesión de De Marcos no he tenido tiempo apenas de calentar, he tenido que salir en pocos minutos, pero es mi debut, estoy muy feliz y es algo que siempre voy a recordar. Lo he vivido de una manera muy explosiva. He salido a por todas. No he tenido tampoco tiempo para pensarlo, pero en el segundo tiempo he salido más cómodo hacer mi fútbol o lo que nos permitían", dijo Larra.

El de Loiu reconoció sus nervios antes de saltar al césped, aunque también agradeció el apoyo que tuvo de sus compañeros. "Es normal que estés un poco nervioso antes de salir, pero gracias a los compañeros te tranquilizas y puedes demostrar tu juego. Además este campo es muy difícil, pero noté la confianza del entrenador y ahora espero que se abra una puerta para poder jugar más", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando