Iñaki Williams Suma 121 Partidos de LaLiga Consecutivos
Secciones

El récord de Williams no para de crecer

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 25 de agosto de 2019. 10:35

Las alineaciones del Athletic Club llevan ya varios años que son Iñaki Williams y diez más. Sus compañeros han ido y venido de los onces con más o menos asiduidad, pero el nombre de Williams lleva apareciendo en todas las planillas desde hace más de tres años.

Ni lesiones ni sanciones han castigado a la Pantera, que suma ya 121 partidos consecutivos en LaLiga Santander. Con la marca alcanzada en el Coliseum Alfonso Pérez igualó al portero del Espanyol Diego López y, como recuerda Adurizpedia, ya no hay ningún futbolista en activo en la competición que supere los registros del rojiblanco.

El '9' no se ha perdido ningún partido liguero desde el 20 de abril de 2016 en el choque de la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-1016 que enfrentó al Athletic con el Atlético de Madrid en San Mamés.

El único futbolista que supera la marca de Williams en el club bilbaino es el legendario portero Carmelo Cedrún, que llegó a disputar 132 jornadas seguidas bajo palos entre los años 1952 y 1957. El récord absoluto está en poder del defensa de la Real Sociedad Juan Antonio Larrañaga, que encadenó 202 partidos.

Iñaki Williams suma 121 partidos consecutivos (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Iñaki Williams suma 121 partidos consecutivos (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?