Marcelo Bielsa Líder en Solitario de Championship con Leeds United
Secciones

Marcelo Bielsa, un líder arrollador con el Leeds

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 25 de Agosto de 2019. 10:52
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier. (Foto: Leeds United).

El exentrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa ha comenzado con buen pie su segundo intento de ascenso a la Premier League con el Leeds United. Después de cinco jornadas 'El Loco' se ha situado como líder en solitario de la competición, sumando 13 puntos de 15 posibles. Su último éxito ha sido golear al Stoke City por 0-3 en su propia casa, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada.

Con este triunfo el Leeds acumula una inercia arrolladora con 10 goles a favor y tan solo dos en contra. El primer gol aún así tardó en llegar. Fue a los 42 minutos de juego cuando el equipo del Loco se puso en ventaja a través de Stuart Dallas. Ya en el segundo tiempo Egzijan Alioski y Patrick Bamford redondearon la goleada del líder.

Marcelo Bielsa sueña en su segunda campaña en Inglaterra con conseguir el ascenso a la Premier League, un objetivo que se le escapó el pasado curso, en su debut en Inglaterra, tras estar práticamente toda la campaña en puestos de ascenso directo. Cayó en las semifinales del playoff de ascenso eliminado por el Derby County. 

Marcelo Bielsa rozó el ascenso a la Premier el pasado curso. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa rozó el ascenso a la Premier el pasado curso. (Foto: Leeds United).

Este martes el Leeds volverá a salir a jugar para medirse, otra vez, al Stoke City aunque en esa oportunidad será por la segunda ronda de la Capital One. En cuanto a la próxima jornada liguera, el Leeds recibirá el domingo al Swansea galés, un rival que de superar hoy domingo al Birmingham compartirá la cima de la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?