Es Noticia
Peru Nolaskoain será operado de apendicitis

Peru Nolaskoain será operado de apendicitis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Nolaskoain en el césped de Lezama. (Foto: Instagram/Nolaskoain)
Nolaskoain en el césped de Lezama. (Foto: Instagram/Nolaskoain)

El jugador cedido por el Athletic Club Peru Nolaskoain causa baja para el partido de esta tarde en El Alcoraz ante la SD Huesca (19:00 horas, Movistar LaLiga y Gol) a consecuencia de una apendicitis. El futbolista vasco fue ingresado hoy domingo en el Hospital Viamed Santiago de Huesca para ser operado de urgencia esta misma tarde.

Nolaskoain, que permanecerá unos días ingresado, estará acompañado por el médico del Club, Carlos Lariño, ha explicado la entidad gallega en un rápido parte médico. Sin duda un contratiempo de verdadera mala suerte para un jugador con necesidad de minutos para crecer.

Una faena. El de Zumaia había jugado su primer partido con el Deportivo, derrotando al Real Oviedo por 3-2. Ager Aketxe fue titular (marcando su primer gol con los gallegos), mientras que Nolaskoain esperaba hasta el minuto 90 para salir al verde.

El primero llegó procedente del Cádiz en este mismo mercado de fichajes, al igual que el de Zumaia, siendo este cedido por el Athletic ClubAhora Peru no podrá ponerse a las órdenes de Anquela por algún tiempo pese a ser una apuesta muy clara de la dirección deportiva del club.

Aketxe y Nolaskoain han llegado este mismo verano al Deportivo. (Foto: RC Deportivo).
Aketxe y Nolaskoain han llegado este mismo verano al Deportivo. (Foto: RC Deportivo).

Peru Nolaskoain es un fubolista polivalente, que puede alternar posiciones del centro del campo y la defensa, que además tuvo una acelerada renovación tras debutar en el primer equipo del Athletic Club la temporada pasada de la mano del técnico argentino  Eduardo Berizzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando