Laporte ha vuelto a ganar con el Manchester City en la Premier League
Secciones

El City de Laporte vuelve a ganar

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 25 de agosto de 2019. 19:25
Aymeric Laporte fue titular en el triunfo del City. (Foto: Manchester City)
Aymeric Laporte fue titular en el triunfo del City. (Foto: Manchester City)

Aymeric Laporte busca su tercera Premier League desde que llegó al Manchester City en enero de 2018. El equipo del exjugador del Athletic Club ha vuelto a ganar en liga después de haber empatado en la anterior jornada. En esta ocasión se han impuesto al Bournemouth por 1-3.

Agüero abría la lata a los 15 minutos y Sterling doblaba la ventaja poco antes del descanso. Laporte solo pudo mirar como Wilson colaba un lanzamiento de falta por la escuadra para recortar distancias en el descuento de la primera mitad. Pasada la hora de juego, Agüero repetía para sentenciar el encuentro.

El City de Laporte es segundo a dos puntos del Liverpool. (Foto: MCFC).
El City de Laporte es segundo a dos puntos del Liverpool. (Foto: MCFC).

Laporte ha tenido bastante trabajo en su área, puesto que el Bournemouth dispuso de un buen número de oportunidades que no supo concretar. Con este triunfo, el City se sitúa segundo en la clasificación con siete puntos, a dos del Liverpool. 

Su próximo partido será el sábado 31, cuando recibirán al Brighton en el Etihad Stadium. Se trata de un rival que pelea por no descender, por lo que los skyblues están obligados a sacar los tres puntos para no dar más ventaja a los de Klopp al frente de la tabla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?