Es Noticia
El City de Laporte vuelve a ganar

El City de Laporte vuelve a ganar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aymeric Laporte fue titular en el triunfo del City. (Foto: Manchester City)
Aymeric Laporte fue titular en el triunfo del City. (Foto: Manchester City)

Aymeric Laporte busca su tercera Premier League desde que llegó al Manchester City en enero de 2018. El equipo del exjugador del Athletic Club ha vuelto a ganar en liga después de haber empatado en la anterior jornada. En esta ocasión se han impuesto al Bournemouth por 1-3.

Agüero abría la lata a los 15 minutos y Sterling doblaba la ventaja poco antes del descanso. Laporte solo pudo mirar como Wilson colaba un lanzamiento de falta por la escuadra para recortar distancias en el descuento de la primera mitad. Pasada la hora de juego, Agüero repetía para sentenciar el encuentro.

El City de Laporte es segundo a dos puntos del Liverpool. (Foto: MCFC).
El City de Laporte es segundo a dos puntos del Liverpool. (Foto: MCFC).

Laporte ha tenido bastante trabajo en su área, puesto que el Bournemouth dispuso de un buen número de oportunidades que no supo concretar. Con este triunfo, el City se sitúa segundo en la clasificación con siete puntos, a dos del Liverpool. 

Su próximo partido será el sábado 31, cuando recibirán al Brighton en el Etihad Stadium. Se trata de un rival que pelea por no descender, por lo que los skyblues están obligados a sacar los tres puntos para no dar más ventaja a los de Klopp al frente de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando