Es Noticia
Pequeñas molestias lastran a Iñigo Vicente

Pequeñas molestias lastran a Iñigo Vicente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Vicente en Vallecas (Foto: CD Mirandés).
Iñigo Vicente en Vallecas (Foto: CD Mirandés).

Iñigo Vicente debutaba hace una semana en LaLiga SmartBank. El jugador del Athletic Club cedido en el Mirandés fue incluido por el exleón Andoni Iraola en el primer once de la temporada del equipo burgalés. En lo que fue su retorno a la división de plata para medirse al Rayo Vallecano en campo madrileño, donde rascaron un trabajado empate (2-2).

Entonces Iraola sustituyó a Vicente en el minuto 65' y en el 71' el Mirandés empató por mediación de Andrés. El técnico de Usurbil no alineó, sin embargo, al 'Mago' de inicio en la segunda jornada. El Mirandés cayó el sábado 1-2 en su estreno en Anduva ante el Cádiz, después de jugar más de 70 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión de Álvaro Rey.

El de Derio se quedó en el banquillo en el primer duelo local. Saltó al campo en el 72', sustituyendo a otro excachorro, Mario Barco, y acabó llevándose su primera amarilla en tiempo de prolongación.

Según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia, el derioztarra, que lleva ya un tiempo trabajando con el CD Mirandés e incluso llegó a tener minutos en el amistoso frente a los leones, arrastra unas molestias en la pierna que le están dando guerra.

El jugador vizcaíno, que luce el dorsal 17, no tiene dudas de que su etapa en Anduva va a ser una buena experiencia. "Había otras opciones, pero hablé con Iraola y no dudé que esta era el mejor sitio", afirmó en su presentación.

Jugar en LaLiga SmartBank es un salto que necesitaba dar después de varias temporadas en Segunda B. Ahora le toca demostrarlo. Seguro que si supera sus problemas físicos podrá mostrar todo su repertorio. 

Asier Villalibre junto a Iñigo Vicente antes del amistoso de Miranda (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Asier Villalibre junto a Iñigo Vicente antes del amistoso de Miranda (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE GARCIA-ECHEVARRIA

    Y me pregunto, si Iraola es cesado , ? quien va a pulir a quien ?. con las cesiones, el Athletic es un auténtico desastre. Al hilo de Vicente, talento tiene, capacidad de trabajo , muy poca, en el futbol actual, hay que tener algo más que talento.

Cargando