Es Noticia
La Euskal Selekzioa jugará ante Argentina en San Mamés

La Euskal Selekzioa jugará ante Argentina en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Euskal Selekzioa jugará ante Argentina. (Foto: FVF-EFF).
La Euskal Selekzioa jugará ante Argentina. (Foto: FVF-EFF).

San Mamés acogerá un auténtico partidazo en algo más de un mes. La Euskal Selekzioa ha anunciado esta tarde que disputará un amistoso contra Argentina el próximo 13 de octubre en el estadio del Athletic ClubLa federación vasca ofrecerá más detalles del encuentro en los próximos días.

Tras la visita a Panamá realizada este mismo verano, la Euskal Selekzioa se enfrentará a una de las grandes potencias del fútbol mundial. Argentina es una de las selecciones con mejor palmares. En sus vitrinas aparecen dos mundiales (1978 y 1986) y catorce Copas América. Actualmente ocupa el décimo puesto en el ranking FIFA. Viene de caer en las semifinales de la Copa América, en la que volverá a competir en verano de 2020. Por lo tanto, este encuentro les servirá de preparación. 

Argentina cuenta con auténticas estrellas como Agüero, Di Maria, Dybala, Lo Celso, Otamendi Messi, aunque parece difícil que este último pueda estar después de haber sufrido varios problemas físicos a lo largo del verano. Será un rival de enorme entidad que permitirá ofrecer a los aficionados un buen espectáculo. Además, pocos escenarios parecen mejores que San Mamés para acoger un duelo de estas características.

La Euskal Selekzioa disputó en Panamá su último amistoso. (Foto: FEF-EFF).
La Euskal Selekzioa disputó en Panamá su último amistoso. (Foto: FEF-EFF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando