Es Noticia
"Tengo muchas ganas de pararle un penalti a Oyarzabal"

"Tengo muchas ganas de pararle un penalti a Oyarzabal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Simón fue titular en el derbi del pasado curso en San Mamés. (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Unai Simón fue titular en el derbi del pasado curso en San Mamés. (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

La plantilla del Athletic Club tiene muchas ganas de derrotar a la Real Sociedad en el derbi que enfrentará a ambos equipos en San Mamés este mismo viernes. Unai Simón vivió el primera persona el derbi del pasado curso en Bilbao y se quedó con la espina de no haber podido parar un penalti a Oyarzabal, después de las dos que le lanzó.

"Tengo muchas ganas de poder pararle un penalti a Oyarzabal. El año pasado me tocó vivir dos penaltis. Espero que este viernes no cometamos ninguno, pero si lo hacemos, detenerlo" explicó en una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi.

Unai Simón guarda una excelente relación con varios jugadores de la Real, pero esta semana no hay amigos. "Tengo muy buena relación con muchos jugadores de la Real, pero esta semana no hay amigos. Hay que centrarse en ganar los tres puntos e ir a por todas".

Mikel Oyarzabal le marcó dos penaltis a Unai Simón en el derbi del pasado curso.
Mikel Oyarzabal le marcó dos penaltis a Unai Simón en el derbi del pasado curso.

Elogió la plantilla de los txuriurdin y a sus propios compañeros. "La Real tiene un equipazo. Ha hecho muy buenos fichajes y es un equipo muy ofensivo. Oyarzabal tiene mucho peligro arriba, Zubeldia es una roca en el centro del campo y Merino juega muy bien, pero nosotros también tenemos grandes jugadores en las mismas posiciones" afirmó.

El meta del Athletic confesó que fue duro perder los dos derbis de la pasada campaña. Además, tuvo buenas palabras para la afición de San Mamés. "A ningún athleticzale le gusta perder un derbi. El año pasado fue muy duro perder los dos derbis. Somos unos afortunados por tener la afición que tenemos. El año pasado cuando pasamos malos momentos ellos nos sacaron también de la mala situación. El viernes San Mamés va a rugir como nunca" zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando