Es Noticia
Así ve la prensa internacional el derbi vasco

Así ve la prensa internacional el derbi vasco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Sin la menor duda, el derbi vasco es el plato fuerte de la jornada 3 de LaLiga Santander. El partido entre el Athletic Club y la Real Sociedad, que dará comienzo a las 22:00 horas en San Mamés, llega potente en lo deportivo y picante en lo anímico. Iñaki Williams ha oficiado de cocinero echándole especias al guiso.

Este año, aún siendo muy temprano de momento, el derbi por antonomasia viene cargado de emoción, intensidad e igualdad. Y es que leones y guipuzcoanos llegan igualados a cuatro puntos, amén de con buenas sensaciones de su particular arranque liguero.

Los dos están invictos, los dos han ganado ya, los dos conocen sus armas desde el pasado curso. Sin duda el duelo táctico promete ser interesante.

Para tener un punto de vista más lejano, y seguramente objetivo, nuestra compañera de ElDesmarque Gipuzkoa Marta Gonzalo ha hablado con algunos periodistas internacionales para que nos den su punto de vista de este partido.

Un medley de cronistas para el derbi vasco

La mezcla de observadores internacionales desde luego sale 'variadita': un periodista italiano, un inglés, una búlgara, un noruego, una sueca, un rumano afincado en Paría... y no, no es el principio de un chiste.

Las peñas Mr. Pentland Club del Athletic y London Calling de la Real vivieron juntos el derbi en Londres.
Las peñas Mr. Pentland Club del Athletic y London Calling de la Real vivieron juntos el derbi en Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando