Es Noticia
Acuerdo de Llorente con el Nápoles

Acuerdo de Llorente con el Nápoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Llorente, tras pasar por la Juventus, podría regresar a Italia.
Llorente, tras pasar por la Juventus, podría regresar a Italia.

Fernando Llorente está cerca de regresar a la Serie A. El exjugador del Athletic Club habría alcanzado un acuerdo con el Nápoles que dirige Carlo Ancelotti para las dos próximas temporadas, según una información de Gianluca Di Marzio, el periodista italiano de Sky Sports.

La primera opción del club napolitano era el interista Mauro Icardi. Sin embargo, siempre según esta información Aurelio Di Laurentis, presidente del club de San Paolo, se ha cansado de esperar la respuesta de atacante del Inter y ha activado el fichaje de Llorente. Ambas partes habrían llegado ya a un acuerdo y el exleón podría estar en Nápoles el fin de semana para rubricar el contrato.

Fernando Llorente, durante su etapa en la Juventus.
Fernando Llorente, durante su etapa en la Juventus.

En los últimos días el nombre de Llorente ya se había asociado al club partenopeo y también al de otros clubes como el propio Inter y el Manchester United. El riojano emprendería así su segunda etapa en Italia tras sus dos años en la Juventus (2013-2015) antes de su paso por Sevilla, Swansea y Tottenham.

A sus 34 años, Fernando Llorente sigue sin equipo tras finalizar su contrato con el Tottenham al final del pasado curso. Esperó una oferta de LaLiga Santander, pero esta no llegó. Al inicio del verano se especuló con un posible regreso al Athletic Clubalgo que se descartó con la renovación de Villalibre y que admitió el propio presidente Elizegi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando