Es Noticia
Las opciones del Euskal Selekzioa-Argentina, al 40%

Las opciones del Euskal Selekzioa-Argentina, al 40%

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Prieto y Agirretxe serán homenajeados en el descanso del partido de Euskal Selekzioa
Prieto y Agirretxe serán homenajeados en el descanso del partido de Euskal Selekzioa

La Federación Vasca de Fútbol (FVF) asume que será difícil que se dispute el partido amistoso entre Euskal Selekzioa y la selección de Argentina el 13 de octubre, domingo, en San Mamés que anunció el viernes. Según una información de EFE, fuentes federativas apuntan que, a día de hoy, la posibilidad de que se dispute el encuentro es de un 40 por ciento, mientras de que no se dispute del 60 por ciento.

En todo caso, consideran que no será, como mínimo, hasta el lunes cuando se conozcan más detalles de unas dificultades que sitúa más en el lado de la selección argentina que de la Federación Vasca. Y aseguraron también que el problema aparecido "no es de dinero".

La Euskal Selekzioa, en Panamá (Foto: FVF-EFF).
La Euskal Selekzioa, en Panamá (Foto: FVF-EFF).

El ente federativo vasco tenía la intención de invitar al palco del choque a Leo Messi, que no podría jugar el encuentro, en caso de que se disputase, por su sanción en la Copa América. La Vasca, en todo caso, no descarta incluso un sustituto de Argentina, en caso de que la albiceleste finalmente no juegue, que podría ser también otra selección sudamericana.

La Federación Vasca de Fútbol (EFF-FVF) anunció el pasado miércoles una cita de campanillas para la Euskal Selekzioa, que se enfrentaría en partido amistosoArgentina el próximo 13 de octubre en San Mamés. Sin embargo, varias informaciones apuntan a que la Federación Argentina de Fútbol (AFA) no contempla jugar un amistoso en Bilbao, y así se lo hizo saber a la Vasca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando