Secciones

Laporte podría sufrir una grave lesión de rodilla

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 17:46
Aymeric Laporte, con gestos de dolor tras lesionarse su rodilla derecha.
Aymeric Laporte, con gestos de dolor tras lesionarse su rodilla derecha.

Mala suerte para Aymeric Laporte. El exjugador del Athletic Club ha sufrido durante una lesión durante el partido que enfrenta este sábado al Manchester City con el Brighton que podría ser importante. El central ha caído sobre el césped tras una pugna con Adam Webster e inmediatamente ha solicitado asistencia médica entre evidentes gestos de dolor. Finalmente ha sido retirado del terreno de juego en camilla.

El propio técnico, Pep Guardiola, ha confirmado al término del partido que la lesión puede ser grave. "Creo que Laporte está en el hospital. No tiene buena pinta. En este momento están avaluando la lesión, mañana lo sabremos. Puede estar fuera bastante tiempo”, señaló el entrenador del City.

Este contratiempo sucede un día después de que el seleccionador francés, Didier Deschamps, citara al exleón para los partidos de clasificación para la Euro 2020 ante Albania Andorra. El estreno con los bleus parecía por fin al alcance de un Laporte ignorado hasta ahora por el técnico de Baiona. A la espera de conocer el alcance de la lesión, el debut del de Agen con los campeones del mundo deberá esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *