Secciones

El Chelsea de Kepa se deja remontar un 2-0

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 09:12
Kepa se lamenta tras un gol. (Foto: Premier League)
Kepa se lamenta tras un gol. (Foto: Premier League)

Kepa Arrizabalaga no puede respirar tranquilo. Cuando parecía que el Chelsea levantaba cabeza al ganar su primer partido de la temporada, los blues volvieron a pinchar. El exjugador del Athletic Club vio como el Sheffield United les empataba un encuentro en el que se habían puesto 2-0 arriba en el marcador.

Los de Lampard empezaron fuerte con dos goles de Abraham. Todo indicaba que se llevarían los tres puntos, puesto que sus rivales no terminaban de dar la sensación de poder levantar ese resultado. Sin embargo, Kepa encajó un gol nada más empezar el segundo tiempo. Poco pudo hacer el ondarrutarra ante un disparo desde muy cerca.

El Sheffield se lo empezó a creer y empujó a los londinenses, encerrándolos en su área. En el 89' llegó la igualada cuando Zouma se introdujo el balón en su propia portería ante la mirada de Kepa. Una jugada de mala fortuna para el guardameta y sus compañeros.

Tras este resultado, el Chelsea queda como noveno clasificado con una única victoria en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento en la Premier LeagueKepa se marcha al parón con un sabor agridulce y tendrá que esperar dos semanas para volver a enfundarse la elástica de su club.

Kepa ve como el Sheffield empata el partido. (Foto: Premier League)
Kepa ve como el Sheffield empata el partido. (Foto: Premier League)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *