Es Noticia
Oficial: Llorente ficha por el Nápoles

Oficial: Llorente ficha por el Nápoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Nápoles da la bienvenida a Fernando Llorente.
El Nápoles da la bienvenida a Fernando Llorente.

Fernando Llorente retorna a la Serie A. El Nápoles que dirige Carlo Ancelotti ha hecho oficial el fichaje este lunes del exjugador del Athletic Club para las dos próximas temporadas. El riojano compartirá la posición de punta con el ahora lesionado Arkadiusz Milik y el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, otro de las incorporaciones del club partenopeo.

"¡Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura con el Napoli! Seguro viviremos juntos grandes momentos. Haré todo lo posible para lograr muchos objetivos importantes. Agradezco a los tifosi el cariño que me han mostrado", publicó Llorente e sus redes sociales.

El nombres de Llorente se había asociado en las últimas semanas también al Inter y el Manchester United, pero finalmente el exleón continuará su carrera en San Paolo y podrá disputar una temporada más la Champions tras hacerlo con la Juventus y el Tottenham Hotspur, donde la pasada campaña fue protagonista al marcar el gol que metió a los londinenses en semifinales. El Nápoles jugará la fase de grupos con el Liverpool, Red Bull Salzburg y Genk.

El riojano emprendería así su segunda etapa en Italia tras sus dos años en la Juventus (2013-2015) antes de su paso por Sevilla, Swansea y Tottenham.

A sus 34 años, Fernando Llorente sigue sin equipo tras finalizar su contrato con el Tottenham al final del pasado curso. Esperó una oferta de LaLiga Santander, pero esta no llegó. Al inicio del verano se especuló con un posible regreso al Athletic Clubalgo que se descartó con la renovación de Villalibre y que admitió el propio presidente Elizegi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando