Laporte, operado del menisco de la rodilla derecha

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019. 14:49
Aymeric Laporte, con gestos de dolor tras lesionarse su rodilla derecha.
Aymeric Laporte, con gestos de dolor tras lesionarse su rodilla derecha.

El exjugador del Athletic Club Aymeric Laporte sufría el pasado sábado una grave lesión en la rodilla derecha durante el partido que enfrentó al Manchester City con el Brighton, de la que el central de Agen fue operado en la noche de este pasado martes, según anunció su club sin precisar el periodo de baja que estará obligado a afrontar el exleón

"Aymeric Laporte fue operado de su rodilla, dañada en el cartílago y en el menisco lateral durante la victoria del sábado ante el Brighton. La operación fue llevada a cabo con éxito por el doctor Ramón Cugat en Barcelona, y en el momento preciso se ofrecerá un pronóstico más detallado", explicó el City.

Laporte estaba convocado con Francia para los duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Andorra y Albania

Tras la intervención, el propio Laporte quiso agradecer a través de sus redes sociales el apoyo recibido tras la lesión: "Me siento muy querido", asegura en su comunicado. Pero también "triste por no poder acudir con la selección francesa y no haber podido hacer realidad el tan esperado debut con los blues". "Agradezco al seleccionador su cercanía y ánimo", indicó Laporte en inglés, francés y español.

"Volveré pronto y más fuerte", ha prometido el exjugador del Athletic Club en un nuevo mensaje publicado este miércoles.

Tras conocer la noticia de la operación, el Athletic Club ha colgado en las redes sociales un mensaje de ánimo para Aymeric Laporte, que vistió la camiseta rojiblanca a lo largo de seis temporadas en las que disputó 222 partidos y marcó 10 goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *