Es Noticia
Unai Núñez en la pole para debutar ante Islas Feroe

Unai Núñez en la pole para debutar ante Islas Feroe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El jugador del Athletic Club Unai Núñez puede ser de la partida en el partido que este domingo enfrente a la selección española con Islas Feroe a partir de las 20:45 en El Molinón. Un choque muy especial ya que además servirá de doble homenaje, a Quini y en la tierra de Luis Enrique.

De conseguir la victoria España tendría prácticamente en su mano el billete para la próxima Eurocopa 2020, una de cuyas sedes es San Mamés; más teniendo en cuenta que otras dos de las selecciones fuertes del grupo, como son Suecia y Noruega, se enfrentan entre sí.

A todo esto hay que añadir que el futbolista de la Real Sociedad Diego Llorente, que ocupa la misma posición en el campo, fue expulsado el pasado jueves frente a Rumanía en Bucarest. Lo que deja una vacante más para que el defensa central de Gaizka Garitano sea de la partida.

El hijo de Abel Núñez es uno de los tres candidatos a ser la pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa tras el debut de Robert Moreno como técnico del combinado español en Bucarest. El nuevo futbolista del Atlético de Madrid Mario Hermoso es su gran competencia por esa plaza en la zaga de La Roja.

El jugador del Athletic Club Unai Núñez posa sonriente a su llegada a Las Rozas (Foto: SeFutbol).
El jugador del Athletic Club Unai Núñez posa sonriente a su llegada a Las Rozas (Foto: SeFutbol).

Unai Núñez sigue esta semana en candelero, después de su suplencia en el derbi, donde salió a calentar con mala cara, la polémica por las declaraciones de Rafa Alkorta, y la esperanza de los aficionados en que acepta la oferta de Ibaigane para renovar mejorando su cláusula de rescisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando