Es Noticia
Oficial: Markel Susaeta jugará en el Gamba Osaka

Oficial: Markel Susaeta jugará en el Gamba Osaka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Gamba Osaka ha anunciado el fichaje de Markel Susaeta. (Foto: Gamba Osaka)
El Gamba Osaka ha anunciado el fichaje de Markel Susaeta. (Foto: Gamba Osaka)

Markel Susaeta ya tiene nuevo equipo. El exjugador del Athletic Club ha sido anunciado de forma oficial como el nuevo fichaje del Gamba Osaka japonés. El eibartarra pone rumbo a un destino en el coincidirá con el realista David Concha. y Toni Gil, que fue preparador físico con Miguel Ángel Lotina en el Tokyo Verdi.

Se trata de una decisión muy meditada por Susaeta, quien no ha tenido prisa ninguna en elegir un destino tras finalizar su contrato con el AthleticDurante el verano se le relacionó con el RCD Espanyol y con la posibilidad de firmar por un club de la MLS. Finalmente, el extremo ha optado por una experiencia completamente nueva en una liga donde están estrellas como David Villa, Andrés Iniesta Fernando Torres, hasta su retirada.

El Athletic le ha deseado suerte a través de su cuenta de Twitter. Un buen gesto hacia un futbolista que pasó 22 años en la entidad rojiblanca y que no salió de la mejor manera el pasado 30 de junio.

Antes de cerrar su fichaje por el Gamba Osaka, Susaeta estuvo entrenando durante el verano en los campos del Marbella Football Center en compañía de amigos como Fernando Llorente, Gorka Iraizoz o Ramalho con la intención de mantenerse en forma y con un mínimo de ritmo hasta cerrar su pase al cuadro japonés. 

Susaeta cambia el Athletic por Japón. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Susaeta cambia el Athletic por Japón. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando