Nico Serrano empieza la liga con un "hat trick"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 11:06
Nico Serrano celebra un gol con sus compañeros. (Foto: Twitter).
Nico Serrano celebra un gol con sus compañeros. (Foto: Twitter).

El Athletic Club ha comenzado la División de Honor Nacional de manera excelente al derrotar por 1-5 al Mutilvera en la primera jornada del campeonato liguero. El más destacado del partido fue Nico Serrano, autor de un "hat trick" en el encuentro que fue decisivo en la solvente victoria de los cachorros.

El extremo viene de firmar una pretemporada en la que se ha mostrado muy acertado y se confirma como una de las perlas de la cantera del AthleticYa fue llamado por Julen Guerrero para disputar varios partidos con la Selección española Sub 16, en los que tuvo una participación decisiva con goles determinantes.

López Goti y Kepa Uriarte fueron los que anotaron los otros dos tantos en el triunfo frente al Mutilvera. El Juvenil A es un equipo a seguir de cerca, puesto que cuenta con jugadores muy interesantes como los ya mencionados Nico Serrano, López Goti Kepa Uriarte, aunque la atención la centra Nico Williams, hermano de la estrella del primer equipo Iñaki Williams. Ahora, los de Imanol de la Sota tienen el reto de mantener el nivel en una liga muy complicada y con mucho nivel.

Nico Serrano con Kepa Uriarte tras un partido. (Foto: Instagram).
Nico Serrano con Kepa Uriarte tras un partido. (Foto: Instagram).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *