Es Noticia
Unai Núñez tras su debut con la selección: "Esta camiseta va a ser un recuerdo para toda la vida"

Unai Núñez tras su debut con la selección: "Esta camiseta va a ser un recuerdo para toda la vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Núñez debutó con la absoluta. (Foto: UEFA.com).
Unai Núñez debutó con la absoluta. (Foto: UEFA.com).

Unai Núñez cumplió un sueño al debutar con la Selección española absoluta en el partido de clasificación para la EURO 2020 ante Islas Feroe. El jugador del Athletic Club habló tras el encuentro y aseguró que es un recuerdo que guardará para toda la vida, así como que enmarcará la camiseta para su museo particular.

"Esta camiseta la voy a guardar, la voy a enmarcar y la voy a poner en un sitio donde se vea bien en el museo de todas mis camisetas. Va a ser un recuerdo para toda la vida" explicó.

A sus 22 años, Núñez entró en el minuto 83 sustituyendo a Sergio Ramos. Admitió que sintió nervios al ser llamado por el seleccionador. "En el momento en que me llama Robert (Moreno) me pongo nervioso, pero en ese recorrido del córner hasta el banquillo pienso 'voy a cumplir mi sueño'. Luego he salido al campo a hacer lo que sé" afirmó.

El central del Athletic contó con el apoyo de su familia y sus amigos, lo que le ayudó enormemente. "He tenido la suerte de que viniesen a verme mi familia y mis amigos para apoyarme en el posible debut. Solo he echado en falta a mi novia, que no ha podido venir. Con el apoyo de la familia y de los amigos es todo mucho más fácil" zanjó.

Unai Núñez en el entrenamiento de la selección española en El Molinón (Foto: SeFutbol).
Unai Núñez en el entrenamiento de la selección española en El Molinón (Foto: SeFutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando