Secciones

Unai Núñez tras su debut con la selección: "Esta camiseta va a ser un recuerdo para toda la vida"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 12:48
Unai Núñez debutó con la absoluta. (Foto: UEFA.com).
Unai Núñez debutó con la absoluta. (Foto: UEFA.com).

Unai Núñez cumplió un sueño al debutar con la Selección española absoluta en el partido de clasificación para la EURO 2020 ante Islas Feroe. El jugador del Athletic Club habló tras el encuentro y aseguró que es un recuerdo que guardará para toda la vida, así como que enmarcará la camiseta para su museo particular.

"Esta camiseta la voy a guardar, la voy a enmarcar y la voy a poner en un sitio donde se vea bien en el museo de todas mis camisetas. Va a ser un recuerdo para toda la vida" explicó.

A sus 22 años, Núñez entró en el minuto 83 sustituyendo a Sergio Ramos. Admitió que sintió nervios al ser llamado por el seleccionador. "En el momento en que me llama Robert (Moreno) me pongo nervioso, pero en ese recorrido del córner hasta el banquillo pienso 'voy a cumplir mi sueño'. Luego he salido al campo a hacer lo que sé" afirmó.

El central del Athletic contó con el apoyo de su familia y sus amigos, lo que le ayudó enormemente. "He tenido la suerte de que viniesen a verme mi familia y mis amigos para apoyarme en el posible debut. Solo he echado en falta a mi novia, que no ha podido venir. Con el apoyo de la familia y de los amigos es todo mucho más fácil" zanjó.

Unai Núñez en el entrenamiento de la selección española en El Molinón (Foto: SeFutbol).
Unai Núñez en el entrenamiento de la selección española en El Molinón (Foto: SeFutbol).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *