Es Noticia
Gaizka Toquero recibirá el homenaje del Alavés

Gaizka Toquero recibirá el homenaje del Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Toquero celebra un gol con el Deportivo Alavés.
Gaizka Toquero celebra un gol con el Deportivo Alavés.

Gaizka Toquero es uno de esos jugadores que dejan huella allí por donde pasa. Su trabajo incansable, su pundonor y compromiso, le hicieron ser querido y respetado en el Athletic Club, donde lo doy todo a lo largo de siete temporadas y 207 partidos, en el Deportivo Alavés y en el Real Zaragoza, donde colgó las botas a final de la pasada temporada obligado por una rodilla que no le dio tregua.

Uno de los clubes que tuvo el honor e contar con sus servicios, el Alavés, el equipo de su tierra, ha decido tributarle un homenaje. Será este domingo 15, coincidiendo con el partido ante el Sevilla FC que se celebrará en Mendizorrotza (14.00 horas).

Gaizka Toquero rodeado de compañeros en la sala de prensa de Lezama cuando anunció  su adiós del Athletic.
Gaizka Toquero rodeado de compañeros en la sala de prensa de Lezama cuando anunció  su adiós del Athletic.

El club babazorro ha anunciado este martes que "antes de que arranque el partido, el presidente del club, Alfonso Fernández de Trocóniz, hará entrega de un detalle conmemorativo al jugador vitoriano que, además, realizará el saque de honor".

El de Ariznabarra llegó al Alavés tras finalizar su etapa en el Athletic Club, en junio de 2015. Sus dos temporadas en el club vitoriano fueron notables a nivel individual y brillantes en lo colectivo. En su primera campaña subió a LaLiga y marcó nueve dianas. En el último curso, disputó 28 duelos, 19 como titular, y marcó tres goles.

Toquero vistió la camiseta albiazul en 69 ocasiones, dejando en su haber 12 goles y 6 asistenciasAlavés

"La de este domingo será una gran oportunidad para que la afición alavesista despida con honores a uno de los jugadores que les ha regalado grandes momentos en los últimos tiempos", destaca el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando