Es Noticia
Iñigo se ve con "serias opciones" de volver a la selección

Iñigo se ve con "serias opciones" de volver a la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Martínez es un entrenamiento con la selección española (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez es un entrenamiento con la selección española (Foto: @InigoMartinez).

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez fue una de las ausencias destacadas en la primera convocatoria del nuevo seleccionador español, Robert Moreno. El ondarrutarra había sido uno de los fijos desde la llegada al banquillo de Luis Enrique Martínez. Sin embargo, los problemas físicos que le lastraron en la pretemporada, y que le hicieron perderse los dos primeros partidos de LaLiga Santander, le relegaron de la lista en favor de su compañero Unai Núñez.

El central rojiblanco ha confesado que esa inoportuna lesión muscular que sufrió nada más incorporarse a la fase de preparación le hacía concebir pocas esperanzas de ser convocado de nuevo.

"Había opciones, pero eran pocas. Era consciente de que iba a ser difícil porque no había jugado los dos primeros partidos. Siempre es complicado entrar,  imagínate sin jugar. Pero estoy tranquilo. Si sigo haciéndolo bien en el Athletic tendré serias opciones de ir. Ese es el objetivo primero. Hacerlo bien aquí y, si va bien aquí, seguro que tendré otra oportunidad para ir", explicó el central.

Iñigo aprovechó además para felicitar a Unai Núñez, que no solamente se estarenó en una convocatoria con la absiluta sino que tuvo la oportunidad de debutar en los últimos minutos del encuentro frente a Islas Feroe del pasado domingo

"Me alegro al cien por cien por Unai, se lo merece. Cada vez que ha jugado lo ha hecho muy bien. Paso mucho tiempo con él en el vestuario y me alegro de que haya ido y de que haya debutado", comentó.

Sergio Ramos 'da la vez' a Unai Núñez en su debut con la Absoluta (Foto: @Sefutbol).
Sergio Ramos 'da la vez' a Unai Núñez en su debut con la Absoluta (Foto: @Sefutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando