Es Noticia
Un Athletic de Champions con Garitano

Un Athletic de Champions con Garitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano durante un partido. (Foto: Laliga)
Gaizka Garitano durante un partido. (Foto: Laliga)

El Athletic Club parece otro desde que Gaizka Garitano se hizo cargo del equipo en diciembre de 2018. Desde la llegada del deriotarra, los leones han firmado números de Champions League. Según los datos recopilados por Adurizpedia (@DatAthle), el Athletic ocuparía la cuarta plaza de la clasificación si solo se tienen en cuenta las 27 jornadas que se han disputado con Garitano en el banquillo del conjunto bilbaíno.

El FC Barcelona lideraría esa tabla con 63, seguido por el Atlético de Madrid (60) y el Real Madrid (50). Ahí es donde aparece el Athletic con 50 puntos, solo a uno de los merengues. Por detrás se encontraría el Valencia con 48 y el Getafe con 41. Unas cifras espectaculares si tenemos en cuenta la cantidad de puntos y el nivel de los rivales que se encuentran por encima.

https://twitter.com/DatAthle/status/1168266486743478274

Este buen rendimiento está cimentado en una excelente racha en San Mamés, donde los de Garitano están firmando unos registros espectaculares. A domicilio es donde más sufren los rojiblancos, aunque de momento han sacado con buena nota su única salida de la temporada (1-1 en Getafe).

Con tres jornadas disputadas habrá que ver hasta cuando mantienen este ritmo de puntuación, que ya les dejó a un balón al larguero de entrar en Europa. Lo que está claro es que Garitano ha convertido al Athletic en un equipo muy competitivo y que resulta tremendamente complicado de superar para los rivales.

Gaizka Garitano con Rubí al fondo en San Mamés (Foto: Athletic Club)
Gaizka Garitano con Rubí al fondo en San Mamés (Foto: Athletic Club)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando