Es Noticia
De Marcos progresa adecuadamente

De Marcos progresa adecuadamente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Óscar de Marcos es, además de la ya conocida de Gorka Guruzeta, la única baja con la que cuenta el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido que abrirá la cuarta jornada de LaLiga Santander el viernes en Son Moix.

El de Laguardia, titular en las dos primeras jornadas, sufrió un esguince moderado en el tobillo izquierdo en el encuentro frente al Getafe en el Coliseum que le hizo perderse el derbi y, si bien progresa adecuadamente en su recuperación, no estará tampoco en Mallorca y habrá que esperar para ver si puede reaparecer antes de acabar septiembre.

Se trata de una zona que ya tuvo afectada en el pasado, y que le mantuvo tres meses en el dique seco, por lo que tanto los servicios médicos como el jugador prefieren ser pacientes. Este miércoles, mientras el grupo se ejercitaba a las órdenes de Garitano, se le ha podido ver en compañía del recuperador, Xabi Clemente, realizando carrera continua y ejercicios de rehabiltación.

El jugador del Athletic Oscar De Marcos corretea en solitario por Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
El jugador del Athletic Oscar De Marcos corretea en solitario por Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando