Es Noticia
Vicente Moreno pide a Aduriz "que se lo tome con tranquilidad"

Vicente Moreno pide a Aduriz "que se lo tome con tranquilidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Vicente Moreno, en una rueda de prensa.
Vicente Moreno, en una rueda de prensa.

Vicente Moreno, técnico del RCD Mallorca, ha destacado en rueda de prensa la "suerte" que tiene su equipo de jugar partidos como el de este viernes contra el Athletic Club., al que ha calificado de "equipo intenso" que lleva "el gen de Gaizka Garitano. Asimismo, se ha referido a la ovación que se prepara para Aritz Aduriz en Son Moix.

“Me parece muy bien que se valore a un jugador que ha dejado buen recuerdo", ha afirmado Moreno.

Consciente o no de que a Aduriz se le dan bien sus exequipos, ha pedido al ariete donostiarra "que se lo coja con tranquilidad (risas)... es un jugador que siempre aporta".

Sobre el Athletic Club, Moreno ha destacado su buena situación clasificatoria. "Es muy temprano pero están muy bien situados en la tabla. Es un equipo muy intenso, con ese gen de su entrenador y se ajusta muy bien a la cultura del equipo", ha añadido.

El técnico bermellón ha reconocido que el parón se les ha hecho "largo" tras la última derrota en Mestalla. "Cuando uno pierde un partido quiere jugar el día siguiente. Mañana tenemos la oportunidad de competir otra vez. Es una suerte ver los rivales con los que jugamos cada semana", ha destacado.

El Mallorca suma una victoria- en la jornada inaugural ante el Eibar- y dos derrotas - Real Sociedad y Valencia- en su arranque de LaLiga, aunque en Mestalla mereció más. "No es suficiente ser mejor que el rival y el resultado lo determinan otras cosas. Con buenas, regulares o malas sensaciones lo importante es ganar", ha reconocido.

"Daremos guerra, podríamos llevar más puntos de los que tenemos, con esta línea estaremos siempre orgullosos con el equipo. Los números que hemos hecho los dos años anteriores son fuera de la normalidad. Seguir así este año supondría ser Barça o Real Madrid. No creo que los que están delante estén muy lejos. Hay que seguir insistiendo, tenemos que tener la mentalidad para insistir e insistir", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando