Es Noticia
Garitano: "Sería un error pensar que hemos hecho algo"

Garitano: "Sería un error pensar que hemos hecho algo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El parón liguero toca a su fin para el Athletic Club, que este viernes visita en Son Moix al recién ascendido RCD Mallorca con la intención de seguir la buena racha de resultado. Gaizka Garitano ha destacado este jueves en rueda de prensa que el mayor peligro de los bermellones es la "dinámica ganadora" que ha enlazado durante "dos años", pero ha asegurado que acuden "optimistas" a Son Moix, aunque sin euforias tras el buen inicio de LaLiga.

"El Mallorca lleva dos años de dinámica muy ganadora, más o menos con los mismos jugadores y con el mismo entrenador, consiguiendo dos ascensos consecutivos, que es muy difícil, y siguen en la misma línea. Eso les da esa confianza en lo que hacen", ha destacado Garitano en Lezama.

Asimismo, ha hecho hincapie en el arranque liguero de los bermellones, positivo, a su juicio, pese a haber sumado sólo una victoria. "Ganaron al Eibar, perdieron a cinco minutos del final con la Real y en Valencia jugaron muy bien, aunque perdieron, su imagen fue muy buena y merecieron ir ganando 0-2 en el primer tiempo", ha remarcado.

"Trataremos de hacer buen partido y ganar"

En cualquier caso, Garitano ha asegurado que en el Athletic son "optimistas" con lo que pueda deparar la visita, siempre "difícil" a Son Moix. "Hemos trabajado bien", ha asegurado el técnico deriotarra, que no ha variado su plan durante el parón liguero. "Nosotros tenemos una línea de trabajo, no somos de bajar mucho cuando estamos mal, ni de subir cuando estamos bien. Nos mantenemos en un equilibrio",ha señalado.

"Después de los parones solemos arrancar bien y ahora debemos dar el nivel que estamos dando o mejor"

En este sentido, ha dejado claro que el buen inicio del campeonato que está cuando el conjunto rojiblanco no se debe traducir en euforia. "Sería un error pensar que hemos hecho algo. Hemos empezado bien, pero nada mas que eso. Ya nos pondrá en su sitio la competición y el paso de las jornadas. Tres partidos es muy poco para valorar", ha advertido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando