Gaizka Garitano Habla del Inicio Liguero del Athletic y del Mallorca
Secciones

Garitano: "Sería un error pensar que hemos hecho algo"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 18:26

El parón liguero toca a su fin para el Athletic Club, que este viernes visita en Son Moix al recién ascendido RCD Mallorca con la intención de seguir la buena racha de resultado. Gaizka Garitano ha destacado este jueves en rueda de prensa que el mayor peligro de los bermellones es la "dinámica ganadora" que ha enlazado durante "dos años", pero ha asegurado que acuden "optimistas" a Son Moix, aunque sin euforias tras el buen inicio de LaLiga.

"El Mallorca lleva dos años de dinámica muy ganadora, más o menos con los mismos jugadores y con el mismo entrenador, consiguiendo dos ascensos consecutivos, que es muy difícil, y siguen en la misma línea. Eso les da esa confianza en lo que hacen", ha destacado Garitano en Lezama.

Asimismo, ha hecho hincapie en el arranque liguero de los bermellones, positivo, a su juicio, pese a haber sumado sólo una victoria. "Ganaron al Eibar, perdieron a cinco minutos del final con la Real y en Valencia jugaron muy bien, aunque perdieron, su imagen fue muy buena y merecieron ir ganando 0-2 en el primer tiempo", ha remarcado.

"Trataremos de hacer buen partido y ganar"

En cualquier caso, Garitano ha asegurado que en el Athletic son "optimistas" con lo que pueda deparar la visita, siempre "difícil" a Son Moix. "Hemos trabajado bien", ha asegurado el técnico deriotarra, que no ha variado su plan durante el parón liguero. "Nosotros tenemos una línea de trabajo, no somos de bajar mucho cuando estamos mal, ni de subir cuando estamos bien. Nos mantenemos en un equilibrio",ha señalado.

"Después de los parones solemos arrancar bien y ahora debemos dar el nivel que estamos dando o mejor"

En este sentido, ha dejado claro que el buen inicio del campeonato que está cuando el conjunto rojiblanco no se debe traducir en euforia. "Sería un error pensar que hemos hecho algo. Hemos empezado bien, pero nada mas que eso. Ya nos pondrá en su sitio la competición y el paso de las jornadas. Tres partidos es muy poco para valorar", ha advertido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?