Es Noticia
"Lógicamente, el once se parecerá bastante al del otro día"

"Lógicamente, el once se parecerá bastante al del otro día"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club buscará continuar con su buen inicio en LaLiga Santander este viernes ante el Mallorca. El gran rendimiento de los leones en este comienzo de temporada invita a Gaizka Garitano a repetir el mismo once que tan bien jugó frente a la Real Sociedad en la última jornada disputada. Así lo ha afirmado en la rueda de prensa previa al duelo contra los baleares.

"Vienes de una dinámica buena, el ultimo partido estuvimos muy bien y lo lógico parece que es no hacer muchos cambios. Puedes hacer alguno dependiendo del estado de forma de los jugadores y de los matices del partido, pero lógicamente se parecerá bastante al del otro día" explicaba.

A pesar de las similitudes que tendrá con el del anterior encuentro liguero, el once vendrá condicionado por los diferentes matices que presente el partido. "Si, son los matices que hay en cada partido, que jugador puede casar más, si puedes necesitar especialista a balón parado, apretar más arriba… en ese aspecto tratamos de estudiar los partidos y hacer la alineación que más nos acerque a ganar" afirmaba.

Esto parece indicar que podría ocurrir como en Getafe, cuando Garitano apenas introdujo unos pocos cambios en la alineación titular. Beñat Unai López es la mayor duda en estos momentos, teniendo muchísimas papeletas el resto de los futbolistas para repetir presencia de inicio.

Elegir entre Beñat y Unai López es la mayor incógnita que parece tener Garitano para el duelo ante el Mallorca (Foto: Athletic Club)
Elegir entre Beñat y Unai López es la mayor incógnita que parece tener Garitano para el duelo ante el Mallorca (Foto: Athletic Club)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Todavía duda entre Beñat y Unai López. Por favor, Beñat no está ya si no para una pachanguita.

Cargando