Es Noticia
Aduriz es reconocido por las peñas del Mallorca

Aduriz es reconocido por las peñas del Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aduriz ha recibido el reconocimiento de los peñistas del Mallorca (Foto: Athletic Club).
Aduriz ha recibido el reconocimiento de los peñistas del Mallorca (Foto: Athletic Club).

Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club, ha sido recibido esta noche con honores en Son Moix, donde el conjunto rojiblanco se mide al RCD Mallorca a partir de las 21.00 horas, en la cuarta jornada de LaLiga. A la ovación que la afición bermellona le tributará, a petición del club balear, se ha unido el reconocimiento de las peñas mallorquinistas.

El Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats entregó a Aduriz una hora antes del comienzo del encuentro una placa conmemorativa en su regreso a la que fue su casa durante dos temporadas (2008-2009 y 2009-2010), como reconocimiento a su aportación al Mallorca, donde disputó 77 encuentros con la camiseta bermellona y marcó 24 goles.

"En agradecimiento a su compromiso y entrega defendiendo nuestro escudo, dentro y fuera de los terrenos de juego, de todo el mallorquinismo. Gracias Aduriz", reza el grabado la grabación de la placa conmemorativa que le será entregada a Aduriz en los prolegómenos del RCD Mallorca-Athletic Club.

Placa conmemorativa que recibió Aritz Aduriz en Son Moix (Foto: @MMallorquinista).
Placa conmemorativa que recibió Aritz Aduriz en Son Moix (Foto: @MMallorquinista).

El Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats nació en septiembre del año 2018 con la idea de mantener el espíritu de la afición bermellona tras la disolución de la Federació de Penyes Mallorquinistes en agosto de ese año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando