Es Noticia
Los once leones elegidos para Son Moix

Los once leones elegidos para Son Moix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Simón, Unai López e Iñaki Williams sobre el césped de Son Moix (Foto: Athletic Club).
Unai Simón, Unai López e Iñaki Williams sobre el césped de Son Moix (Foto: Athletic Club).

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido ya el once titular que pondrá en liza este viernes frente al RCD Mallorca en Son Moix, a partir de las 21.00 horas, que inaugura la cuarta jornada de LaLiga Santander tras el primer parón competitivo de la temporada.

Garitano es de lo que piensan que si algo funciona bien, por qué tocarlo. De modo que el el deriotarra ha apostado por repetir el mismo once inicial que jugó y ganó el derbi ante la Real Sociedad en San Mamés-

Así pues, el once rojiblanco está formado por Unai Simón; Capa, Iñigo Martínez, Yeray, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Córdoba; y Williams.

Aunque Garitano no descartaba repetir la fórmula empleada en Getafe, con Beñat en el centro del campo, pero ha vuelto a apostar por Unai López como compañero de Dani García

Córdoba ocupará el al izquierda del ataque, con Iker Muniain por la derecha,Raúl García en la media punta e Iñaki Williams como referencia arriba completan el arsenal ofensivo del Athletic.

Unai Nuñez, Beñat, Larrazabal, Herrerín, Ibai, Aduriz y Balenziaga esperarán en el banquillo.

Por su parte, el Mallorca saltará con un once formado por Reina, Sastre, Abdul, Valjent, Raillo, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba, Febas, Lago Júnior y Budimir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando