Es Noticia
Garitano: "Tenemos que valorar el punto"

Garitano: "Tenemos que valorar el punto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, admitió el sufrimiento del equipo rojiblanco en algunas fases del partido frente al RCD Mallorca, pero destacó la capacidad de los leones para reponerse al asedio al que le sometió por momentos en cuadro bermellón para ser capaz de generar ocasiones para haber incluso ganado el partido.

"Ha habido fases para los dos equipos, pero un rato sí que hemos sufrido.. No solemos recibir ocasiones y hoy hemos tenidos dos o tres claras en contra. En fases el Mallorca se ha impuesto y en otras hemos sido nosotros. Los dos hemos querido ganar sacando todo lo que teníamos en ataque y ahí se ha descontrolado el partido. Los dos perdimos el centro del campo y en el último cuarto de hora pudo ganar cualquiera", analizó el técnico.

"Tenemos que valorar positivamente el punto. Ha sido con mucho esfuerzo", añadió Garitano antes de reconocer que lo peor del Athletic en Son Moix fue que tuvo "demasiadas pérdidas y precipitación con el balón".

El deriotarra, sobre el penalti fallado por Aduriz, no cree que el factor emocional influyera en el donostiarra, que fue objeto de varios homenajes antes del partido por parte de la afición y el club bermellón. "Es un jugador con experiencia y los suele meter. Hoy lo ha fallado y ya está", apostilló Garitano, quien aclaró que Aduriz, en primer lugar, y Raúl García son los jugadores designados para lanzar desde los once metros.

Aduriz, durante su homenaje antes del Mallorca-Athletic (Foto: Athletic Club).
Aduriz, durante su homenaje antes del Mallorca-Athletic (Foto: Athletic Club).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FERNANDO

    Lo que tenemos que valorar es mandarte a la Patagonia, que allí tienes espacio de sobra para dar balonazos y puntapiés sin ton ni son.

Cargando