Es Noticia
El arranque imposible para el Athletic

El arranque imposible para el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic empató en Mallorca. (Foto: LaLiga).
El Athletic empató en Mallorca. (Foto: LaLiga).

El empate del Athletic Club en Mallorca mantiene el buen ritmo de puntuación de los leones en este inicio de LaLiga SantanderSin embargo, no podrán alcanzar un registro que nunca han logrado y al que solamente se acercaron hace varias temporadas.

Según los datos recopilados por Pedro Martin (@pedritonumeros), el Athletic nunca ha logrado 10 puntos en las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero. Lo más cerca que ha estado jamás de esa puntuación fue en 1993 con Heynckes en el banquillo. En aquel entonces cosecharon tres triunfos y un empate, pero las victorias se premiaban con dos puntos por aquel entonces.

Pese a no haber logrado nunca este registro, el equipo de Garitano sigue siendo muy competitivo. Por momentos fue superado por el Mallorca, pero tienen acostumbrada a su afición a ser un conjunto que apenas recibe ocasiones de peligro. Ocho puntos en cuatro jornadas es un excelente inicio y más teniendo en cuenta que se han medido a Barcelona, Real Sociedad y que han visitado a dos rivales complicados como el Getafe y el propio Mallorca. Todos ellos son oponentes de nivel que pueden dificultar a cualquier equipo.

El Athletic firmó un partido serio en Mallorca. (Foto: Athletic Club).
El Athletic firmó un partido serio en Mallorca. (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando