Es Noticia
Moreno: “Hicimos un partido como para ganar”

Moreno: “Hicimos un partido como para ganar”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Vicente Moreno, en una rueda de prensa.
Vicente Moreno, en una rueda de prensa.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha destacó el gran esfuerzo realizado por sus jugadores en el empate (0-0) ante el Athletic Club en el estadio Son Moix en la cuarta jornada de LaLiga.

“Hicimos un partido como para ganar. Jugamos contra un muy buen equipo, como lo está demostrando en el inicio Liga. Hicimos un partido como para poder ganar, como lo hemos hecho en los partidos anteriores, aunque es verdad que en la parte final dimos opciones al Athletic, también, de llevarse los tres puntos”, comentó el técnico local.

Para Moreno era “importante” dejar atrás las derrotas seguidas frente a la Real Sociedad y el Valencia. “Era importante romper la racha de dos partidos seguidos perdiendo y lo hemos hecho. También hay que quedarse con la parte positiva, que es el trabajo de los jugadores. El equipo compite y da la cara, hace muchísimas cosas bien y hoy ante un gran equipo como es el Athletic en momentos determinados tuvimos opciones para ganar”, indicó.

Según Moreno, el Mallorca ha tenido “muy buenos momentos” en los cuatro encuentros jugados en Primera, aunque ha reconocido que el Athletic “incomoda mucho”. “Es muy intenso, deja pocos espacios y hemos tenido que convivir con eso en la primera parte. Pero luego hicimos suficientes ocasiones para poder ganar el partido”, ha resumido Vicente Moreno.

Unai López se aparta ante un disparo del debutante Abdul Rahman Baba (Foto: LaLiga).
Unai López se aparta ante un disparo del debutante Abdul Rahman Baba (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando