Es Noticia
El Athletic entrena nada más llegar de Mallorca

El Athletic entrena nada más llegar de Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic durante un entrenamiento en Lezama. (Foto: DMQ Bizkaia).
El Athletic durante un entrenamiento en Lezama. (Foto: DMQ Bizkaia).

El Athletic Club ha pasado la noche en Mallorca debido al mal tiempo. Los leones han vuelto a ejercitarse nada más aterrizar desde Palma tras conseguir un punto en el choque disputado ayer. Ha sido en una sesión a puerta abierta que ha comenzado alrededor de las 14:00.

Ha sido, como es habitual, un entrenamiento de recuperación para los que fueron titulares en el choque ante el Mallorca y algo más intenso para todos lo que no pudieron tomar parte en el mismo. En el ambiente se respira alegría por mantener el invicto, pero la sombra del penalti fallado por Aduriz en el descuento podría estar presente, aunque sea minímamente.

El Athletic empezará a preparar la visita del Alavés a San Mamés del próximo domingo. Garitano y los suyos quieren mantener el excelente ritmo de puntuación que tienen en LaLiga Santander cuando actúan como locales y para ello ganar a los vitorianos se antoja imprescindible.

Otro aliciente de la sesión será ver si Oscar de Marcos empieza a trabajar con el grupo o si sigue realizando ejercicios de recuperación por su cuenta. Aún sigue tocado de su tobillo y en el cuerpo técnico no quieren prisas para no correr ningún riesgo de recaída.

Oscar de Marcos se lesionó en el duelo entre Getafe y Athletic. (Foto: LaLiga).
Oscar de Marcos se lesionó en el duelo entre Getafe y Athletic. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando