Llorente debuta en la victoria del Nápoles por 2-0 ante la Sampdoria
Secciones

Llorente debuta en la victoria del Nápoles

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 20:05
Fernando Llorente sonriente en su presentaciòn con el Nápoles (Foto: SSC Napoli).
Fernando Llorente sonriente en su presentaciòn con el Nápoles (Foto: SSC Napoli).

Fernando Llorente ya sabe lo que es jugar un partido con la camiseta del Nápoles. El exjugador del Athletic Club ha participado de forma decisiva en su debut con el conjunto italiano, el cual ha finalizado con victoria de los de Ancelotti por 2-0 ante la Sampdoria.

Llorente ha empezado en el banquillo y ha saltado al césped con 1-0 en el marcador. Con el rival apretando, ha asistido a Mertens para que este firmará su doblete y sentenciase el choque en favor de los napolitanos, que aprovechan el pinchazo de la Juventus para subir puestos en la tabla.

La lesión del polaco Milik podría dar al riojano la posibilidad de hacerse con el puesto de titular en futuros partidos. Hoy ha sido el mexicano Lozano quien ha actuado como ariete hasta que ha sido sustituido por el ex del AthleticEl estadio de San Paolo ha disfrutado con la actuación de Llorente y esperan ver pronto su primer gol con el Nápoles.

Llorente recaló en el Nápoles después de sonar para multitud de equipos el pasado verano. Se especuló con un posible regreso al conjunto bilbaíno, pero el propio presidente Elizegi descartó su incorporación. Al final ha vuelto a Italia, donde ya jugó y ganó títulos con la Juventus. 

Fernando Llorente ha debutado con el Nápoles. (Foto: SSC Napoli).
Fernando Llorente ha debutado con el Nápoles. (Foto: SSC Napoli).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?