Es Noticia
Jornada casi en blanco para los cedidos

Jornada casi en blanco para los cedidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
hodei_oleaga_alarcia_m.png
hodei_oleaga_alarcia_m.png

La presencia de los cuatro futbolistas cedidos del Athletic Club ha sido escasa esta jornada. Sólo el portero Hodei Oleaga ha actuado como titular, en su segundo encuentro con la UD Melilla. El lateral Andoni López ha sido suplente con el Elche, mientras Iñigo Vicente ni siquiera participó en el encuentro del Mirandés.

La participación de Iñigo Vicente va 'descrencendo' con el paso de las jornadas. Tras haber recuperarado la titularidad frente al Numancia en Los Pajaritos, el pasado domingo regresaba al banquillo en el duelo ante el Real Oviedo, en el que sólo disputó los últimos 20 minutos del choque de Anduva (2-1). Este pasado sábado, Andoni Iraola volvía a dejar en la banqueta al deriotarra, que finalmemte se quedaba sin la oportunidad de jugar en el empate (1-1) ante el Málaga, en la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

Iñigo Vicente, uno de los cedidos por el Athletic, pierde protagonismo en el Mirandés (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Iñigo Vicente, uno de los cedidos por el Athletic, pierde protagonismo en el Mirandés (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Para Hodei Oleaga, éste ha ido un domingo de resurrección. El cancerbero de Laudio se ha quitado la mancha de su debut bajo palos en el Melilla, en el que encajó cinco goles (5-1) en el campo del Internacional de Madrid-Boadilla. Oleaga ha mantenido su puerta a cero en el empate sin goles cosechado por el conjunto azulino ante Las Rozas, en la jornada 4 del Grupo I de Segunda División B, protagonizando dos grandes manos en la segunda mitad.

Andoni López ha vuelto a ser suplente por segunda jornada consecutiva con el Elche. Su estreno con la franjiverde hace dos jornadas se vio empañado por el penalti que cometió en los compases finales y que acabó propiciando el gol de la victoria del conjunto maño. Un error que le ha pasado factura. Pacheta le dejó el pasado domingo en la banqueta del Martínez Valero ante el Lugo (1-1) y no le incluyó en la rueda de cambios. Este domingo, el vizcaíno ha vuelto a ser suplente, aunque ha podido disputar la última media hora del duelo contra el Real Oviedo, que se ha saldado con victoria ilicitana por 0-2

Peru Nolaskoain, por su parte, sigue recuperándose de la operación de apendicitis a la que tuvo que ser sometido de urgencia el pasado 25 de agosto, aunque su reaparición está cercana con el Deportivo de La Coruña está cercana. No ha llegado a tiempo para el duelo que este domingo, a partir de las 21.00 horas, contra el Sporting de Gijón en El Molinón, pero podría estar listo para jugar ya el miércoles ante el Numancia en Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando