Es Noticia
Nolaskoain, cerca de reaparecer con el Dépor

Nolaskoain, cerca de reaparecer con el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Peru Nolaskoain participó en el entrenamiento del Deportivo del pasado viernes (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain participó en el entrenamiento del Deportivo del pasado viernes (Foto: RC Deportivo).

Peru Nolaskoain, cedido por el Athletic Club al Deportivo de La Coruña está muy cerca de poner fin a su baja obligada y reaparecer con el conjunto gallego. El de Zumaia, que fue operado el pasado 25 de agosto de apendicitis de urgencia en Huesca, donde estaba concentrado con el equipo herculino y podría recuperarse a tiempo para la siguiente jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Dépor se medirá al Numancia el próximo miércoles 18.

Peru ha dado esta semana un paso adelante en su recuperación, participando el viernes en una sesión marcada de ejercicios sin excesiva carga física junto al readaptador, Fran Molano.

Juan Antonio Anquela, técnico del Deportivo, desveló que el jugador cedido por el Athletic Club está "muy cerca" de regresar, aunque el encuentro de este domingo ante el el Sporting de Gijón en El Molinón llegaba demasiado pronto para el guipuzcoano.

https://www.instagram.com/p/B2cHdlrC-K0/

Si no ante el Numancia, Nolaskoain estará en perfectas condiciones para reaparecer el sábado frente al Cádiz CF en el Ramón de Carranza.

El joven futbolista de de Zumaia había jugado su primer partido con el Deportivo, derrotando al Real Oviedo por 3-2, saltando al verde en el minuto 90. En las horas previas a la visita de los gallegos al Huesca, el club herculino informaba que el defensor tendría que ser intervenido de apendicitis en la misma ciudad de Huesca.

Peru Nolaskoain es un fubolista polivalente que puede alternar posiciones del centro del campo y la defensa. Anquela le ve en ambos puestos

Peru Nolaskoain se estrenó con el Deportivo ante el Oviedo. (Foto: RCD)
Peru Nolaskoain se estrenó con el Deportivo ante el Oviedo. (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando