Es Noticia
El amistoso del Athletic en Idaho cobra fuerza

El amistoso del Athletic en Idaho cobra fuerza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic Club ha recibido esta tarde en Ibaigane a Brad Little, gobernador de Idaho.
El Athletic Club ha recibido esta tarde en Ibaigane a Brad Little, gobernador de Idaho.

El Athletic Club, con su presidente Aitor Elizegi a la cabeza, ha recibido este domingo en Ibaigane a Brad Little, gobernador de Idaho, y Teresa Little, primera dama del estado cuya capital, Boise, anhela recibir al club rojiblanco en algún amistoso el próximo mes de julio de 2020.

Unai Rementeria, diputado general de Bizkaia, ha acompañado al carismático político y trasladó su reconocida pasión por el club rojiblanco. Se le ha visto encantado con su visita al palacete de la Alameda de Mazarredo.

Brad Little, que visitó el Palacio Foral esta mañana, recibió una camiseta personalizada con el dorsal 20, en espera de que en ese mismo año y coincidiendo con el Jaialdi, se pueda cumplir el sueño de ver allí a los leones de nuevo.

Aitor Elizegi recibió a cambio un mandil con el que prometió cocinar en el viaje para la delegación desplazada. Falta atar fechas, rival y ver si la primera plantilla del Athletic disputa finalmente ese choque amistoso en territorio estadounidense. La directiva vizcaína está claramente por la labor de expandir la Filosofía del Athletic y acercarla a los vascos de la diáspora.

Brad Little, de Idaho, y Aitor Elizegi charlan en presencia del diputado general Unai Rementeria.
Brad Little, de Idaho, y Aitor Elizegi charlan en presencia del diputado general Unai Rementeria.

La expedición de Idaho estaba formada por Zach Hauge, jefe de Gabinete, Tom Kealey, director del Departamento de Comercio, Celia Gould, directora del Departamento de Agricultura. Además de Jake Reynolds, responsable de desarrollo de negocio del Departamento de Comercio, Andrea Vlassis-Zahn, responsable de atracción de inversión del Departamento de Comercio, y la consultora Gloria Totoricagüena.

Los directivos Jon Ander De las Fuentes y Aitor Bernardo acompañaron a Elizegi, mientras que Unai Rementeria llegó junto a Lorea Bilbao, diputada foral de Euskera y Cultura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando