Qué caro está meterle un gol al Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 11:49
Unai Simón desvía el remate de Rafinha.
Unai Simón desvía el remate de Rafinha.

No sabemos si en breve las casas de apuestas van a poner como puja fuerte saber quién le meterá el próximo gol al Athletic Club de Gaizka Garitano. Pero desde luego está claro que hacerle un tanto a los leones se ha convertido en toda una prueba de Hércules. Un gol encajado en cuatro jornadas habla bien a las claras del fuerte planteamiento de Garitano. Amparado siempre en un gran trabajo colectivo de presión, repliegue y de fortaleza defensiva.

En la mayoría de medios de comunicación deportivos se destaca los rocoso del la zaga vizcaína conformada por Capa, Yeray o Unai Núñez, Iñigo Martínez y Yuri. Tanto es así que incluso se crea un pequeño problema al tener tres centrales de tan alta categoría, partiendo de la base de que con el técnico de derioztarra juegan tan solo dos en la línea defensiva.

Por supuesto todo es mejorable y cabe echar en el debe rojiblanco su escasez de victorias fuera de casa, no se han estrenado en esta temporada de LaLiga Santander, y lo que le cuesta meter a su vez goles cuando no juegan bajo el paraguas de San Mamés. Pero nadie dijo que esto fuera perfecto, solo que la Media Inglesa es una hoja de ruta sin duda muy rentable.

Tres partidos de cuatro con la puerta a cero consagran la capacidad defensiva de este Athletic ya rodado con Garitano

Unai Simón regresó a la titularidad en la portería ante el Barça (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Unai Simón regresó a la titularidad en la portería ante el Barça (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Unai Simón ha entrado con buen pie

El meta de Murgia sólo ha recogido una vez el balón de la red, al igual que el meta del líder Sevilla FC Vaclik. El que le clavó Mata en el duelo empatado ante el Getafe CF en el Coliseum. Por lo demás, pocas intervenciones, siempre muy bien resueltas, algunos afortunados postes al estilo Juanjo Valencia y Armando Ribeiro. E incluso se salvó de un penalti muy mal tirado por parte de Abdón, del RCD Mallorca, que no fue ni entre los tres palos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *