Es Noticia
¿Quién es el mejor jugador del Athletic en FIFA 20?

¿Quién es el mejor jugador del Athletic en FIFA 20?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Once inicial del Athletic Club en Son Moix (Foto: Athletic Club).
Once inicial del Athletic Club en Son Moix (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club estará presente en la nueva edición del famoso videojuego FIFA un año más. Todos los leones que integran la plantilla dirigida por Garitano aparecerán en el nuevo FIFA 20 que sale al mercado el próximo 27 de septiembre.

Las medias de los jugadores del Athletic han salido a la luz, dejando alguna que otra sorpresa, bien ser demasiado altas o demasiado bajas. Hasta tres futbolistas comparten la posición de jugador con la valoración más alta: Iñaki Williams, Iker Muniain y Aritz Aduriz. Todos ellos han sido puntuados con 82 de media. Por detrás aparecen Beñat y Dani García con 81, seguidos por Ibai Gomez, Raúl García, Iñigo Martínez y Yeray Álvarez con 80.

El juego de EA Sports también incluye a los cachorros Vivian, Ezkieta, Sancet Oleaga. El Athletic contará con su estadio perfectamente recreado, gracias al acuerdo de la empresa canadiense con LaLiga. Estas son todas las valoraciones de los jugadores del Athletic Club en FIFA 20, ordenadas de mayor a menor:

Porteros

Herrerín (79), Unai Simón (73), Ezkieta (63) y Oleaga (61).

Defensas

Iñigo Martínez (80), Yeray (80), Yuri (79), Capa (78), De Marcos (78), Unai Núñez (76), Balenziaga (74), Lekue (73), Ganea (71) y Vivian (64).

Centrocampistas 

Muniain (82), Beñat (81), Dani García (81), Ibai Gómez (80), Raúl García (80), San José (78), Unai López (74), Vesga (73) y Sancet (69).

Atacantes

Williams (82), Aduriz (82'), Córdoba (77), Villalibre (70), Kodro (69), Guruzeta (68) y Larrazabal (68).

Muniain, Aduriz y Williams son los mejores jugadores del Athletic en FIFA 20. (Foto: LaLiga)
Muniain, Aduriz y Williams son los mejores jugadores del Athletic en FIFA 20. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando