Es Noticia
Ya hay árbitro para el segundo derbi del curso

Ya hay árbitro para el segundo derbi del curso

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Jesús Gil Manzano impartirá justicia este domingo en San Mamés.
Jesús Gil Manzano impartirá justicia este domingo en San Mamés.

El próximo domingo 22 San Mamés acogerá el segundo derbi de la temporada, que enfrentará al Athletic Club con el Deportivo Alavés a partir de las 18.30 horas correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. Un partido del que se encargará el árbitro Jesús Gil Manzano, según las designaciones para la jornada 5 que ha hecho públicas la RFEF.

Curiosamente, el último encuentro que el arbitro extremo pitó a los leones fue también el derbi ante el Alavés en San Mamés de la pasada temporada, el 27 de abril de 2019, que se saldó con empate 1-1 (Beñat/Borja).

La piña de jugadores rojiblancos rodea al árbitro Gil Manzano en Ipurua tras una decisión (Foto: LaLiga)
La piña de jugadores rojiblancos rodea al árbitro Gil Manzano en Ipurua tras una decisión (Foto: LaLiga)

El colegiado de Don Benito ha pitado en 16 ocasiones al Athletic Club, 15 en LaLiga Santander y en una sola en Copa, con derrota en el Camp Nou en los octavos de final del torneo del KO, por 3-1.

En cuanto al campeonato de LaLiga, el balance numérico con Gil Manzano es positivo para el conjunto rojiblanco: 8 victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas con él al mando del encuentro.

Gil Manzano estará asistido por Eduardo Prieto Iglesias a los mandos del VAR en la Ciudad de las Rozas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando